27/1/11

Actividad 1 2 3 4

Tus actividades las llevaras en un sitio en donde lo podrás crear como se muestra la siguiente presentación

Explicacion de la materia y su relacion con el submodulo de Creacion de Red Exposicion de 2 Definiciones de Administracion

Actividad 1
Publica 2 definiciones de administracion en tu blog Crea tu definicion de administracion con tus propias palabras en tu blog


Exposicion de los procesos de Administracion
Planeacion ¿Que se quiere hacer? Organizacion ¿Como se va a hacer? Direccion ¿Como se va a supervisar? Control Evaluacion de resultados


Actividad 2

El alumno en base a los 4 procesos de administración ejemplificara un proceso en cada una de las 4 procesos de la administracion donde ejemplificara lo siguiente:
Ejemplo de Planeacion Ejemplo de Organizacion Ejemplo de Direccion Ejemplo de Control
Actividad para publicar en blog

Tema 2
Exposicion de Ejemplos en Administracion de Redes

Redes administrables en la casa

Actividad 3 Realiza una tabla en donde muestre 5 tipos de redes que existen en su casa y expondra ¿Quien lo administra?,¿Como lo Administra?, problemas y soluciones de estas redes como se muestra en la siguiente tabla.
Ejemplos:




Esta tabla elaborala en un archivo y vinculas el archivo en tu blog


IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN

Después de haber estudiado sus características, resulta innegable la trascendencia que tiene la administración en la vida del hombre. Por lo que es necesario mencionar algunos de los argumentos más relevantes que fundamenta la importancia de esta disciplina:

1.Universalidad: Con la universalidad de la administración se demuestra que ésta es imprescindible para el adecuando funcionamiento de cualquier organismo social.

2.Simplificación del Trabajo: Simplifica el trabajo al establecer principios, métodos y procedimientos, para lograr mayor rapidez y efectividad.

3.Productividad y Eficiencia: La productividad y eficiencia de cualquier empresa están en relación directa con la aplicación de una buena administración.

4.Bien común:A través de los principios de administración se contribuye al bienestar de la comunidad, ya que proporciona lineamientos para optimizar el aprovechamiento de los recursos, para mejorar las relaciones humanas y generar empleos.

Actividad 4
Contesta el cuestionario con un ejemplo de c/u de los 4 puntos importantes de la administracion en la siguiente liga:

Cuestionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario